ir arriba
Te interesaría trabajar con nosotros, siempre buscamos nuevos talentos que puedan colaborar en el desarrollo de nuestra empresa, si lo estas puedes dejar tus datos y así podremos conocerte y si tu perfil es el que buscamos, nos pondremos en contacto contigo.
  • Campos obligatorios
  • Campos invalidos
  • Campos validos
Confirma tu pago rápido,
fácil y sin salir de casa
  • Campos obligatorios
  • Campos invalidos
  • Campos validos

Avería Regional

0
Post Thumbnail

Dado que la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y Movilnet reporto la caída del servicio en horas de la noche de este lunes en los estados Táchira, Mérida y algunas localidades de Barinas y Apure, nuestros servicios se ven afectados.

La empresa telefónica informó a través de su cuenta en Twitter que un doble corte de la fibra óptica en los tramos Coloncito-La Fría y Barinas-Guanare habría generado la falla en los servicios de telefonía móvil, fija e internet.

Desde la noche, técnicos de Cantv trabajan para realizar empalme y levantar los servicios en los estados afectados; al tiempo que, denunció sabotaje en sus redes a través del corte de la fibra óptica.

A tempranas horas de la mañana de este martes, Cantv anunciaba que servicios en Mérida, y localidades de Barinas y Apure estaban siendo restituidos de manera progresiva, luego de realizar el empalme de la fibra óptica de los llanos; mientras que en Táchira, aún continúan las labores para recuperar redes en el tramo Coloncito-La Fría.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Noticias Relacionadas

× ¿Necesitas ayuda?