logo
Enlazando Tu Mundo
FAQS
- ¿Quiero internet que debo hacer?
- Ir a la sección de contacto.
- ¿Cuál es el Costo de afiliación del servicio?
- Ir a la sección de contacto.
- ¿Quiero internet que debo hacer?
- Ir a la sección de contacto.
- ¿En que consiste la oferta de servicio?
- Internet de banda ancha con planes de tarifa plana ajustada a su necesidad y sin límite de navegación.
- ¿Cuales son los planes y tarifas?
- Ir a la sección de planes.
- ¿En que consiste la tarifa plana?
- Es ilimitado en el tiempo de uso de la red solo es ajustado al plan de tarifa seleccionado .
- ¿Diferencia entre cada uno de los planes?
- La velocidad de navegación.
- ¿Mi plan ya no cubre mis necesidades?
- Solicite un nuevo plan que se ajuste a las nuevas necesidades.
- ¿Ventajas y desventajas con otras operadoras?
- Planes de tarifa plana sin limite de navegación y canales de servicio al cliente las 24 horas del día los 365 días del año.
- ¿Área de cobertura?
- Ir a la sección de cobertura.
- ¿Horario de soporte online?
- Ir a la sección de contacto.
- ¿Horario de atención al cliente?
- Ir a la sección de contacto.
- ¿Como obtener Servicio y soporte técnico?
- Ir a la sección de servicio.
- ¿La solicitud del servicio puede ser compartida?
- En conjuntos residenciales El equipo subscriptor si puede ser compartido pero con cuentas y planes individuales.
- ¿Las Cuentas pueden ser compartidas?
- No, En caso de compartir el equipo las cuentas son individuales al igual que los planes.
- ¿Cuáles son las Ventajas y desventajas de compartir una conexión?
- Ventaja: costo de la instalación es compartido, el plan de servicio es individual a la necesidad de cada afiliado; desventaja: todos los afiliados depende de un equipo.
- ¿La conexión puede ser para varias computadoras?
- Si colocando un SWITCH O ROUTER.
- ¿Puedo tener una conexión inalámbrica (Área WIFI) en mi casa?
- Si, colocando un ROUTER.
- ¿Como puedo aprovechar mi equipo móvil Celular?
- Creando una zona WIFI en el área de cobertura deseada.
- ¿Que puedo hacer con el equipo suscriptor si cambio de residencia?
- Si su nueva residencia esta dentro del área de cobertura, Solicitar el cambio de residencia acarreando gasto de mudanza.
- ¿Como puedo Pagar?
- Ir a la sección de pagos.
- ¿Que bancos hay habilitados para pagos?
-
Tenemos las siguientes opciones:
Banco Venezuela: Cuenta Corriente 0102-0129-23-0000049197
Banco Bicentenario: Cuenta Corriente 0175-0089-97-0071905878
Banco Mercantil: Cuenta Corriente 0105-0735-93-1735065552
A nombre de: SOLUCIONES TECNOLOGICAS Y TELEINFORMATICAS NETWARE C.A. RIF J-29730437-1, Recuerda notificar tu pago en la seccion Confirma Tu Pago
- ¿Como registro mi pago?
- Ir a la sección Confirma Tu Pago.
- ¿Cual es el costo de la mensualidad?
- Ir a la sección de planes.